resultado de urea 0,2 g/l están mal

Información adicional
cálculos renales

Por los valores que nos reportas es una excreción de área normal; debes tener presente que muchas veces se utilizan más otros marcadores como el de creatinina cuando se intenta evaluar un posible daño renal secundario a cálculos renales por lo que es importante que asistas con todos tus resultados donde tu médico para analizarlos de forma completa o bien nos los puedes contar para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.