de un analisis de sangre con los siguientes resultados. urea 89mg/dl creatina 1.35 mg/ dl bilirrubina total 0.91 mg/ dl gamma glutamiltransferasa 12 u/ l alaina...(ver más)

En los análisis presentados tienes elevación de los azoados es decir de la creatinina y la urea, estos exámenes valoran parte de la función del riñón. Si bien su elevación puede ser transitoria o agudo por deshidratación, obstrucción o inflamación o algo más crónico secundario a enfermedades de base como hipertensión, diabetes, siendo un proceso más prolongado.

Es necesario q programes una cita médica para identificar posibles causas de acuerdo a tu historial y examen físico, así como la necesidad de repetir o realizar otros exámenes.