queria saber si el epatograma esta bien? gracias GBlancos 6.800 GRojos 4.730.000 hemoglobina 14 hematocrito 43 TGP 15u/l TGO 22u/l bilirrubina directa 1.7mg/l b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En relación con los resultados de los laboratorios son:

*Hemograma: Glóbulos blancos: 6800-Normal (Rango de referencia: 5.000-10.000)

Glóbulos rojos: 4.730.000-Normal (Rango de referencia: 4,5 - 6 millones/mm3)

Hemoglobina: 14 g/dL-Normal (Rango de referencia: 13 a 16 g/dL)

Hematocrito: 43- Normal (Rango de referencia: 38-50%)

*TGP: 15-Normal (Rango de referencia: 10 a 40 g/dL)

TGO: 22-Normal (Rango de referencia: 10 a 42 g/dL)

*Bilirrubina directa: 1,7mg/l (0,17 mg/dL)- Normal (Rango de referencia: 0,1 a 0,3 mg/dL)

Bilirrubina total: 13,5 mg/l (1,35 mg/dL)-Elevado (Rango de referencia: Hasta 1,2 mg/dL)

*Creatinina: 12 mg/l (1,2 mg/dL)-Normal (Rango de referencia: 13 a 16 g/dL)

*Fosfatasa Alcalina: 167 UI/L- Elevada (Rango de referencia: 44 a 147 UI/L)

*Glucosa: 0,91g/L (91mg/dL)-Normal (Rango de referencia: 80-100 mg/dL)

*Urea: 28-Normal (Rango de referencia: Menor de 40)

Es importante que asistas a valoración con tu médico para que seas valorado, sobre todo si presentas dolor abdominal, recuerda que la única manera de interpretar los laboratorios de forma adecuada es junto con la realización de un examen físico.

En caso de presentar dolor en el abdomen superior, asociado a vómitos, fiebre, nauseas dificultad para la marcha, deposición blanca u orina oscura, ojos amarillos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros