hola una Pregunta porque el mismo laboratorio del hospital me dio estas medidas en 2 analisis que me hice son diferentes ? 1) creatina 12mg/l Rango 7mg/l-14mg...(ver más)

Información adicional
de Niño padecí Epatitis, ahora.Bradicardia sinusual, Gastritis Cronica Leve, hace 1 semana heces blanda color marron clarito como tipo escala 6 de bristol.

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo mas recomendable sería hacer un control sobre el valor de bilirrubina total, así como de los valores de la directa e indirecta ya que si el valor que presentaste fue de total elevada con directa normal, la elevación probablemente sea a costa de la indirecta en cuyo caso hay que descartar causas de hemólisis por lo cual también al control que te menciono adicionaría un hemograma con conteo de reticulocitos y niveles de deshidrogenasa láctica.