hola quería que me ayuden a interpretar estos valores ,son de un analítica de mi hija de 8 años que ha bajado mucho de. peso DETERMINACION DE CRETININEMIA 7,60...(ver más)

Respecto a los valores mencionados en el enunciado:

  • Los valores de creatinina parecieran estar algo elevados para la edad; sin embargo, se requieren datos adicionales como la talle y el peso para establecer la función renal.
  • Los valores de glutamato deshidrogenasa son normales.

Sería de mucha ayuda conocer síntomas adicionales o antecedentes de la menor para brindarle una orientación más específica en su caso. Existen varios otros exámenes que se pudiesen recomendar dependiendo de las características de la menor.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.