esta es la tercera parte de análisis de un hombre de 40 años CREATININA EN SANGRE Valor hondo Valor normal 107 mal Neonato 3 a 10 mg NINDO a Tim Gil Adolesce...(ver más)

Los exámenes reportados en esta pregunta son todos completamente normales, con excepción que no es muy claro el reporte del perfil lipídico (colesterol total, triglicéridos y LDL), parece que los triglicéridos se encuentran elevados al igual que el colesterol total. Sino hay antecedentes cardiacos lo ideal de manera inicial es realizar cambios en los hábitos de vida y alimentación que son una herramienta muy útil. Es muy útil que además de enviarnos los reportes de los exámenes puedas contarnos un poco sobre la razón por la cual se le solicitaron para poder brindar una mejor orientación y además intenta poder copiar adecuadamente los resultados idealmente que los escribas porque copiarlos y pegarlos en este caso no quedó de la forma adecuada y dificulta la interpretación de los análisis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!