Pregunta médica

acá les pasó la segunda parte análisis de un hombre de 40 años HEMOGRAMA Globulos rojos Hematocrito Hemoglobina Morfologia y color Formula leucocitaria Recu...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La glicemia y la uremia son normales. Sin embargo el reporte del hemograma no es posible de interpretar. Es muy útil que además de enviarnos los reportes de los exámenes puedas contarnos un poco sobre la razón por la cual se le solicitaron para poder brindar una mejor orientación y además intenta poder copiar adecuadamente los resultados idealmente que los escribas porque copiarlos y pegarlos en este caso no quedó de la forma adecuada y dificulta la interpretación de los análisis como el caso del hemograma. Puedes enviarnoslo de nuevo de una forma más adecuada para poderlo interpretar de forma adecuada.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.