me ayudan ha interpretar la otra parte del análisis gracias BACIMIFORMES O CAYADOS 0% SEGMENTADOS 52% EOSINOFILOS 1% BASOFILOS 0% LINFOCITOS 45% MONOCITOD 2% U...(ver más)

Aquí la interpretación de tus exámenes:

  • El diferencial de tus glóbulos blancos: es completamente normal, muestra el porcentaje de las diferentes células inflamatorias, y de acuerdo con tu pregunta anterior el valor total de glóbulos blancos es normal.
  • Uremia: esta dentro de los valores de normalidad (menor a 0,4g/l). Este examen ayuda a medir el funcionamiento renal.
  • Colesterol total: dentro de el rango de normalidad (menor a 2.0 g/l). Significa que el metabolismo de tus lípidos es adecuado
  • Colesterol LDL: dentro de el rango de normalidad (entre 0.7 y 1.3 g/l) para un adulto sin riesgo cardiovascular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.