hola quisiera que me ayuden ha interpretar unos análisis HEMOGRAMA GLOBULOS ROJOS 3980000 mm3 HEMATOCRITO 34% HEMOGLOBINA 10.9 g % MORFOLOGIA Y COLOR Discreta a...(ver más)

El hemograma evidencia anemia (hemoglobina baja), los parámetros de anisocitosis (diferencia en el tamaño) e hpocromía (color pálido de los glóbulos rojos) apoyan dicho diagnóstico y orientan a una posible causa por déficit de hierro pero se deben tener en cuenta otros parámetros que aparecen en el hemograma. Aunque existen otras causas como sangrados menstruales muy abundantes, déficit de ácido fólico o enfermedades inflamatorias que son mas raras.

Por otra parte el recuento de leucocitos es normal.

Debes entonces consultar con tu médico para definir el posible origen de la anemia e iniciar el tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.