Hola me hice un hemoleucograma...quisiera saber si estos resultados esTan normales, soy hombre y tengo 29 años: rto leucocitos 9400/mm3....rto globulos rojos 5...(ver más)

Información adicional
No

1. Los resultados están normales.

2. Los leucocitos son unas células que suelen elevarse cuando hay infección y están normales. Igual los neutrófilos que tienden a aumentar su proporción hasta ser superiores a un 80% que en tu caso también están normales.

3. Los MONOCITOS está bien, en ocasiones algunos exámenes pueden salir por fuera de los límites de laboratorio, pero estos debe evaluarse de forma conjunta, con los resultados de los otros exámenes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.