Hola mi mama se realizo un analisis de sangre y estos fueron los resultados que estaban en rojo como anormales: Hematocrito 36,4% . Rto hematies 4.22% . Neutrof...(ver más)

Información adicional
Tiene 53 años

Está un poco alto el porcentaje de linfocitos, esto puede ocurrir en enfermedades virales como la gripe.

También es importante que tengas en cuenta que se relaciona el porcentaje con el número total reportado en el exámen, este último es el más importante.

Espero haya sido útil la información y si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.