en un análisis de sangre arroja estos resultados *células blancas inmaduras *1% basofilo *7% eosinofilos *1% linfoblasto *70% neutrofilos *16% linfocitos *5% m...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 35 años

En este caso (si no hay valor acompañante para las células blancas inmaduras), el hallazgo más significativo es la linfopenia y la neutrofilia aparente. Es necesario conocer los valores absolutos del recuento para brindar una orientación más específica. La linfopenia puede encontrarse asociada al curso de infecciones virales e inmunodepresión y la neutrofilia al de infecciones de tipo bacteriano o fúnico. Si tiene valores adicionales o los síntomas que motivaron la toma del examen, puede plasmarlos en una nueva pregunta de forma que podamos realizar la orientación respectiva.