hematies= 4.400.000mmc hemoglobina= 13.6gr.% hematocrito= 41% leucocitos= 6.700 MMC netrofilos= 54% eosinófilos= 3% linfocitos= 43% plaquetas= 320.000 MMC me d...(ver más)

El examen de sangre es un cuadro hemático, que mide la línea roja de la sangre y la línea blanca (células que transportan el oxígeno y las células de defensa respectivamente). En el momento tiene una hemoglobina normal, unos leucocitos (celulas de defensa) normales y plaquetas (que ayudan a coagular la sangre) dentor de limites normales.

Para valorar de manera complementaria las molestias cardiacas que menciona, debe de realizarse un electrocardiograma.

Es ideal que acuda a su medico tratante o de familia, quien solicito el estudio, para que contextualizado con su historia clínica y e su situación de salud actual el intérprete el examen.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!