Q significa concretamente en un hombre de 65 años que hace 3 meses tenia bien la analitica tener ahora estos valores?: San leucocitos: 3.48 (4.09-10.8), San he...(ver más)

Cuando presente exámenes de laboratorio, evite darles una interpretación pues, inclusive teniendo los valores de referencia del laboratorio, es tarea del médico establecer si los parámentros analizados se encuentran dentro de la normalidad. Escriba los valores netos con unidades de medida. Adicionalmente, los exámenes carecen de valor sin un contexto clínico que los respalde, esto es, la información clínica que motivo su toma o aclarar si son de rutina. Los resultados mostrados pueden coincidir con el curos de una infección viral o ser normales.