Hola a mi padre le dieron algo bajos estos valores analiticos: San-leucocitos: 3.48 (4.09-10.08) San - hematies: 4.12 (4.5-5.5) Hematocrito:39.1 (41- 53.3) / Ne...(ver más)

Como le explique en la anterior pregunta y como le dijo la pediatra que revisó la paciente esto es normal y lo produce el centro regulador de la temperatura del cerebro que por el ciclo normal del organismo baja la temperatura a ciertas horas, más sin embargo le reitero que la temperatura más adecuada en niños y más cercana a la temperatura central es la temperatura tomada en el oido con un termómetro especial para tal fin. Recuerde que siempre debe consultar con su médico tratante y que nada reemplaza una valoración clinica presencial.