Hola a mi padre(66 años) le dieron alterados estos valores, en una analitica de rutina: San-leucocitos: 3.48 (4.09-10.08) San - hematies: 4.12 (4.5-5.5) Hematoc...(ver más)

No debes preocuparte pero si debe ser valorado para investigar la causa de esto, esto puede incluir de lo más común a lo menos común lo siguiente: edad, desnutrición, efecto adverso de fármacos, infecciones, problemas metabólicos o hepáticos, tóxicos, anemia de causa orgánica, retención de líquidos, enfermedades reumáticas, problemas propios de sangre y enfermedades autoinmunes. Te sugiero acudir al médico de cabecera junto con tu padre y aportar mas datos que consideres relevantes en este caso. Espero haber aclarado tus dudas.