Mi padre en analitica rutinaria le salen algo alterados estes valores lleva como 3 meses con estos valores asi, a veces con algo de variacion(no tiene gripe ni ...(ver más)

La evaluación de los resultados de laboratorio requiere de una revisión completa del mismo así como un contexto clínico. Los resultados que refiere muestran una leucopenia (disminución de los glóbulos blancos) y una anemia (disminución en el conteo de glóbulos rojos), esta última es leve y debe relacionarse con otros valores. Estas situaciones pueden ocurrir por deficiencias nutricionales, síndromes mielodisplásicos, cónsumo de algunos fármacos, secuelas de infecciones virales.