Que significa tener: san leucocitos: 3.48(4.09-10.8) San hematies:4.12(4.5-5.5) Hematocrito:39.1(41-53.3) Neutrofilos:39.9(42.5-73.3) Linfocitos:46.5(17.4-46.7)...(ver más)

Depende de la edad de la persona, pero las enfermedades virales sí pueden hacer que aumente el diferencial de los linfocitos, y que por lo tanto haya menos neutrofilos. En cuanto a los glóbulos están levemente disminuidos, eso habría que correlacionarlo con la hemoglobina. Los exámenes idealmente debe ser interpretados de manera presencial y se toman decisiones basadas en la sintomatología