Resultados de un laboratorio de un niño de 1 año y 9 meses: "leucocitos 26.900, hematíes de 4.800.000, hemoglobina 11.60%, hematocrito 36, neutrófilos 74%, eosi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Supongo que dado que tiene exámenes debe estar en urgencias, si no es así debe llevarlo ya porque tiene signos de alarma (fiebre y dificultad para respirar) y con esos síntomas y esos exámenes probablemente puede tener una bronquitis o neumonía. Sin embargo para estar seguros deben revisarlo bien y probablemente tomar una radiografía.