Bebé de 1 año con temperatura de 39 °C, no tiene infección de garganta ni de oídos. ¿Cuál puede ser el origen de la temperatura?

Preguntado por Mujer de 1 años

Su bebé debe ser evaluado por el médico para determinar el origen de la infección y el tratamiento. La infección urinaria siempre está dentro de las posibles causas diagnósticas dentro del estudio de la fiebre: un examen de orina confirmará sospechas y a la luz del cuadro clínico y el resultado, se determina si es el caso o no de su bebé. Cuantifique la fiebre siempre con termómetro. Vigile los signos de alarma (aumento del esfuerzo respiratorio, quejido o silbido para respirar, incapacidad de tomar líquidos, demasiado dormido y flacidez, aleteo nasal, convulsiones).