Tengo una niña de 1 año y 3 semanas y está con temperatura de 38.6 °C y tiene mocos. ¿Qué medicamento le puedo dar?

Es necesrio que tenga un aseo nasal constante, aumente el consumo de líquidos, lave constantemente las manos, controle factores ambientales como frío, cambios de clima, contaminación. Para el control de la fiebre puede usar Acetaminifén por horario y por peso.
Si no mejora, si respira muy rápido o se ve más dormida de lo normal, si se le hunden las costillas al respirar llévela de inmediato a una valoración médica presencial.