Es normal que una niña de 1 año tenga la temperatura en 35•

Un temperatura de 35 grados no es considerado como dentro de lo normal. Lo frecuente y aceptado como normal es desde 35,5 grados centígrados; por debajo de ese nivel, sobre todo de 35 grados ya se habla de hipotermia y es igual de importante que una fiebre alta.

Le recomiendo que abrigue al menor, aporte una bebida caliente, verifique que el termómetro este en buen estado y tome la temperatura nuevamente. En el caso de persistir con 35 grados a pesar de calentarla, acuda a su servicio médico por urgencias; amerita la menor valoración médico presencial.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.