Buenos días, tengo una bebe de 1 año y la temperatura esta muy baja no sube de 35 que se debe hacer

La primera posible causa es el frio ambiental, pero si aunque esté abrigada la temperatura permanece de esta manera, lo ideal es que consultes de manera inmediata al médico dado que en muchas ocasiones los bebés más pequeños no hacen fiebre sino que presentan disminución en la temperatura. Por lo cual esto es un signo de alarma para consultar y que sea valorada por un médico lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!