se me baja la temperatura de manera repentina ahora la tengo en 35, que puedo hacer ??

Si está presentando escalofríos puede tomar una bebida caliente que lo reanime como una infusión de canela o jengibre, tómese la temperatura cada 4 horas en las próximas horas y si la fiebre sube por encima de 38 grados centígrados puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Estos escalofríos pueden deberse al período de incubación de una infección de vías respiratorias o gastrointestinales, de posible causa bacteriana o viral, igualmente pueden producirlos una infección de vías urinarias.

Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, coma en pequeñas porciones de alimentos livianos como caldos de carne o pollo sin grasa, gelatinas, cremas de verduras, purés de papa o ahuyama.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.