Buenos dias, Mi bebé de mes y medio sufre mucho de reflujo, se le escucha mucho la comida que le sube y baja y además sufre para hacer popis, que puedo hacer?, gracias

Información adicional
Le doy al bebé las gotas solo 1 dia y luego como a los 8 dias porque no se cada cuanto darselas.

Hay que ser constantes con las medidas antireflujo, estás son: que el bebé duerma semisentado, después de comer debe estar sentado y la técnica de sacar gases debe ser sentado , sin golpes en la espalda; se recomienda no usar chupo simple para adminisrar la leche, debe ser uno que evita que el niño succione aire, si no lo tiene puede darle con la técnica del vaso, si es seno materno el niño sentado y el pezón no debe cubrir la nariz del niño. También debe seguir la indicación de su pediatra tratante de la administración de metoclopramida (el especialista lo formula según la necesidad del menor y grado del reflujo). La indicacipon de las gotas si ya las tiene formuladas deben estar consignadas en la fórmula médica, si tiene dudas no olvide contactar a su médico tratante. Con respecto del estreñimiento, lo mejor es que no consuma leche de fórmula pues estas generan estreñimiento, pero si se hace por qué no hay producción suficiente de leche materna ni modos. Lo que debe tener presente es que se considera normal que no haga del cuerpo hasta 8 días, pasado este tiempo debe acudir por urgencias. También no dé aguas aromáticas o comidas, podría dañar el intestino del niño de modo irreversible. Lo mejor son los masajes diarios.