¿Qué puede significar si en un análisis de sangre, tengo los Linfocitos, Eosinófilos, Eosinófilos %, Monocitos, Monocitos %, Hb Corpuscular media, y el volumen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Habría que ver qué valores tienen exactamente y el historial clínico del paciente para poder correlacionar una cosa con la otra; el solo valor obtenido en el examen de sangre no configura realmente algo clínico. Por lo general, una elevación de Linfocitos puede hablar de una infección viral, al igual que los Monocitos. Una elevación de Hemoglobina puede hablar de problemas de tipo Policitemia, mal de altura  y otras patologías. Por eso es importante ver los valores y correlacionar con los síntomas del paciente.