Que significan los resultados eosinofilos 0.56, %monocitos 11.40, %eosinofilos 6.10, volumen plaquetario 11.60 fl

Información adicional
Presente un episodio de cistitis pero hace un mes que presentó ganas de orinar constantes pero sin dolor ni ardor, en los exámenes de orina no salió ningún tipo de bacteria y según el médico está todo bien

Pues en el hemograma también estos valores están bien, puede haber algunas alteraciones pequeñas como en los eosinofilos y en el volumen plaquetarío, pero NO son significativas y NO tienen nada que ver con tu cuadro de cistitis, únicamente podrían indicar algo de inflamación.

Es necesario hacer otros exámenes como una ecografía renal y evaluar otras causas de ardor al orinar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.