Buenos dias Mi hemograma arrojó como resultado de las características morfológicas:Normocitica. Normocromica que significa? valor de globulos rojos 4.730.000/mm...(ver más)

El resultado que nos compartes es normal. Las características que refieres (normocítica normocrómica) se refieren al tamaño, forma y color de los glóbulos rojos, que son las características que se afectan en los cuadros anémicos. Se debe analizar el estudio completo y correlacionarlo con los hallazgos clínicos qué hay en tu caso particular, por lo que es importante que este estudio sea interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.