¿Cuáles son los valores normales de TSH?, ¿existe alguna diferencia en los valores de una mujer y un hombre?

Información adicional
En días pasados me hice tomar un prueba de TSH cuyo resultado fue el siguiente: 2.017 uIU/ml (0.30 - 4.50 uUI/ml). Quisiera saber si son valores normales.

Los valores normales son hasta 4 o 4.5 en personas adultas y no hay variación entre hombres y mujeres. Puede variar en niños o mujeres embarazadas.
El valor de 2 que está reportado en su examen es un valor normal.