¿Cuáles son los valores normales de la Tiroglobulina y tiroperoxidasa en mujeres?

Información adicional
En mis exámenes me salió que tengo de anti tiroperoxidasa: 16.9 ui/ml y de la tiro globulina: 170.9 ¿Debería preocuparme o estar tranquila? Gracias desde ya. u_u

En mujeres la tiroglobulina (que es diferente de los anti tiroglobulina) normal es hasta 25; por lo que la tuya si se encuentra elevada pero es necesario correlacionar con la clínica y con el resto de hormonas tiroideas para determinar el origen de la alteración. En caso de que se tratase de los anticuerpos sugerirían una enfermedad autoinmune de la tiroides.

Por otra parte la anti tiroperoxidasa se considera negativa por debajo de 34 (aunque puede cambiar según el laboratorio) por lo que en tu caso es negativa.

Es indespensable entonces que solicites una cita médica para caracterizar dichos hallazgos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.