doctor buen día para saber un mi bebe en un examen de uroanalisis le salió cristales de ácido urico +++ Que debo de hace.? que sinifica ?

Información adicional
dilatación en riñón izquierdo

Lo mas probable es que sea un hallazgo normal, especialmente si es un recien nacido o tiene pocas semanas de vida debido a que el acido urico puede pasar a su sangre por la placenta durante el parto. En todo caso, si es importante que el resultado sea revisado de manera presencial por un medico para descartar otras alteraciones y realizarle un seguimiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal