Me realicé un examen de sangre y el ácido úrico salio en 2.1 mg/dl, el valor referencial está entre 2.6 y 7.2 mg/dl. ¿Debo preocuparme?

Los niveles de ácido úrico están un poco por debajo del límite normal, pero esto no le afectará. La diferencia no es tan significativa. De igual forma debe llevar los resultados al médico tratante para continuar el plan de manejo que le tiene instaurado.