En fecatest me salio sangre en heces. Indica valor normal de 0 a 100 mg/dl y tengo 129 mg/dl es mucho? Necesito otra prueba ono es necesario?

Aunque no es una cantidad suficiente para producir un problema de urgencia o mayor, es un valor que se encuentra fuera de los parámetros establecidos con normalidad, por lo que se debe buscar la causa. Puede ir desde enfermedades infecciosas, presencia de hemorroides, disminución de la ingesta de agua, pólipos en cólon, entre otras, por lo que este hallazgo se debe correlacionar con los síntomas que pueda presentar. Es importante acudir con su médico para una valoración del cuadro, para dar un tratamiento oportuno.

-Quedamos atentos ante cualquier otra duda que pueda tener más adelante.