Buenas noches Doctores. Este día he estado con un zumbido en el oido izquierdo, sufro de hipertensión, tomo lozartán 50 mg., colchocina y nimesulida por ácido ú...(ver más)

Información adicional
hipertensión, ácido úrico

Preguntado por Hombre de 57 años

El zumbido de sus oídos puede ser causado por la obstrucción del conducto auditivo por un tapón de cerumen, por liquido acumulado detrás de la membrana timpánica por un proceso viral o por una elevación de la presión arterial.

La recomendacion es que si el panotil se lo prescribió su médico tratante, después de haberlo valorado, apliqueselo tal y como fue recetado.

Si no, asista a su servicio de salud para una evaluación presencial, control de su presión arterial y le den el tratamiento adecuado para su problema.

Espero haberlo orientado. si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.