Que significa en un examen de acido urico +++ estas 3 cruses en el resultado gracias

Si el examen es de ácido úrico en sangre es prudente revisar el valor y los valores de referencia de ese laboratorio. Por otro lado, si se trata de un examen de orina con 3 cruces de ácido úrico esto puede guardar relación o con un cálculo de orina de ácido úrico o con aumento en sangre de ácido úrico (también llamado Gota) por lo cual lo invito a que nos amplié la información acerca del motivo por el cual se tomo el examen y aclararnos si efectivamente se trata de orina o sangre.