Le tome una muestra de orina de mi hija de 3 años y en los resultados del examen todo salió negativo y normal, pero al final dice (Moco: Posi) No se que significa. Gracias

Información adicional
Densidad: 1.026. pH: 6 Reacción: Acida Color: Amarillo Palido Aspecto: Transparente Sedimento: Escaso Bacterias: + Moco: POSI Exmane químico: To...(ver más)

Ese resultado se debe en ocasiones a contaminación por líquidos provenientes de vagina, el resultado es completamente normal pero de igual manera debes consultar a tu medico de manera presencial para que haga lectura de los exámenes.