buenas tardes dr mi duda es que a mi hija de 4 años le tome parcial de orina en moco le salio +++

Información adicional
presento fiebre 9 junio

El moco puede estar presente en las vías urinarias, tener un poco de este en la orina puede ser normal, en el caso de su hija al tener 3+, indica que tiene gran cantidad, esto puede ser sugestivo de una infección urinaria, o alguna otra afección, para ello es necesario conocer el resto de parámetros medidos en el examen así mismo como los síntomas y antecedentes médicos de su hija. Le recomiendo acudir con su médico tratante para evaluar con mejor detalle los hallazgos mencionados. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.