Buenas tarde una pregunta quisiera saber estoy tomando la savila en ayunas para adelgazar y enojado que me dan agrieras no se si tenga alguna relación con esto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

La dispepsia es un síntoma su suele relacionarse con periodos largos de ayuno en los que la ingesta de alimentos no es suficiente y los jugos gástricos pueden irritar la mucosa de tu estómago.Puede que se exacerbe con el consumo de ciertos alimentos y el estrés. Si tu dieta es muy restrictiva puede que esto genere dispepsia. Debes asistir a un médico o nutricionista para que te ayuden a guiar el manejo y puedas adelgazar de forma sana y sin exponer tu cuerpo a patologías indeseadas.