Por que me dan tantas agrieras?

Información adicional
No se es muy fuerte siento que quema, demasiado.

Las agrieras puedes estar ocasionadas por una enfermedad llamada reflujo gastroesofagico. Con este tipo de enfermedad es fundamental tomar una endoscopia de vías digestivas para definir qué grado de compromiso tienes y definir si requieres o no manejo médico adiciónal. También es fundamental, definir si tienes presente la bacteria del helicobacter pylori, ya que esta puede exacerbar los síntomas que nos refieres, y si es así, es necesario iniciar un manejo antibiótico específico por cierta cantidad de días. Así que te recomiendo que asistas con tu médico tratante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.