Pregunta médica

Estoy con ardor en la garganta como un fastidio pero siento un calor fuerte en la boca y parte de la garganta se siente caliente, que puede ser? Me termine el ...(ver más)

Información adicional
Cuando hago gárgaras, me dan ganas de vomitar y la saliva que me sale es muy caliente mas de lo normal, siento calentura pero mi temperatura esta normal

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una infección de tipo viral o bacteriano. Para determinar si requiere otro tratamiento debe consultar con su médico para revisar presencialmente la garganta y según los hallazgos determinar el paso a seguir en su caso. Por el momento puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre siguiendo las dosis recomendadas. Le recomiendo no consumir otro antibiótico sin que sea formulado por un médico, ya que podría no necesitarlo y generarle efectos adversos y resistencia bacteriana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.