Cuando me masturbo y me caliento siento como algo en la garganta o en la boca del estómago no es dolor es una sensación

Es posible que tenga enfermedad por reflujo gastroesofágico. La explicación que encuentro es que al masturbarse, el esfuerzo puede hacer que incremente la presión intraabdominal, y eso ocasione reflujo del ácido gástrico hacia el esófago. Eso explicaría la sensación de molestia en garganta y en epigastrio. En tal situación, se recomienda admistrar algún fármaco antireflujo, por ejemplo, magaldrato con dimeticona u omeprazol. En caso de persistencia podría ser necesario efectuar una endoscopia y valorar si es necesario hacer una operación llamada funduplicatura.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.