Por que aveces siento en la boca del estomago asi como una sensacion de susto hace dias tuve mucho reflujo y tengo colon irritable e tenido una dieta fuerte baj...(ver más)

Información adicional
No

Lo más probable es que estés cursando con una enfermedad de reflujo gastroesofagico. El dolor en la boca del estomago, odinofagia (malestar en la garganta) y regurgitación, son síntomas típicos de esta enfermedad, por lo cual sería pertinente que asistieras con tu médico tratante para ver la posibilidad de toma de una endoscopia de vías digestivas y así poder evaluar el estado de tu estómago y esófago, y definir si es necesario el uso de medicamentos como protectores gástricos como el omeprazol o esomeprazol.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirnos.