Que pasa si me como en accidente una tapa de plástico de botella de agua

Hola, si está respirando bien y la tapa no se encuentra en la vía aérea (si hubiese sido así estaría comprometida su respiración incluso de manera muy grave) quiere decir que efectivamente la tragó y se fue por la la vía digestiva, al ser un objeto de plástico, sin nada que pueda punzarle los órganos, y al ser valorado como le dijo mi compañero anteriormente. Se espera que la tapa salga de su cuerpo por vía natural a través de las heces, por lo que cada vez que evacué debe revisar las heces hasta que vea que la expulsó, eso puede tardar unos días de acuerdo a su patrón para evacuar, pero generalmente entre 24 y 72 horas debería salir.

Quedamos atentos a tu evolución, y esperamos tu mejoría.
¡Gracias por consultarnos!.
Te inviamos a calificar esta respuesta que espero haya sido de utilidad para ti.