Me hice un chupetón en la boca por accidente con una botella, ¿qué puedo hacer para quitarlo?

Le sugiero que se coloque hielo 4 veces al día por 2 minutos sobre el labio. Esto permitirá que la sangre que se ha coleccionado en esa zona se reabsorba, desinflame la boca y desaparezca la sintomatología.

Si después de hacer esto por tres días, no desaparece totalmente la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla,