Ayer al lavarme los dientes vomite algo parecido al plástico y color rojizo hoy ese tipo plástico parece como flexible y hasta se rompe que puede ser

Preguntado por Mujer de 38 años

Es muy raro esto que describe. A menos de que haya ingerido alguna sustancia extraña, el intestino no suele contener sustancias similares al plastico. Si continua las nauseas y los vomitos con esta sustancia, debe recogerla y consultar al servicio de emergencias para que puedan darle el manejo necesario. Si solo fue un episodio aislado, es posible que haya sido alguna alteracion transitoria o producto de algun alimento o bebida.