Bañe a mi bb de 3 meses y al ponerla boca abajo trago agua, tocio un poco, es peligroso?

Es probable que un poco de agua haya entrado a su sistema respiratorio sin embargo como ella tosió expulso toda el agua por lo cual es poco probable que haya ingresado. Sin embargo si tu bebé llega a presentar alguna de esta sintomatología debes llevarla a urgencias.

  • Si no come
  • Si está muy irritable o muy somnoliento
  • Si vomita mucho
  • Si tiene fiebre que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si no tolera la vía oral
  • Si convulsiona o tiene movimientos anormales
  • Si no orina
  • Si se ve ahogado o se le hunden las costillas al respirar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos