buenas noches tengo mi bb de diez dias de nacido me dijeron que lo bañé con leche y brandy.y lo bañé es peligroso

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, ya que el alcohol es fácilmente absorbido por la piel de tu bebé, causando daño en diferentes órganos, por lo que no debes volver a hacerlo.

Es importante que los aseos que hagas para tu bebé sea con agua tibia. Para medir la temperatura del agua puedes meter tu codo, o la parte inferior de la muñeca, para conocer que la temperatura sea adecuada. Debes comenzar con la cabeza con poco shampoo y posteriormente el resto del cuerpo, con cuidado para no lastimarlo.

Es importante que acudan a consultas regulares para control de peso y para revisar constantemente el desarrollo psicometría de tu bebe, para poder identificar y tratar problemas a tiempo, en caso de ser necesario.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.