Hola buenas noches quisiera Saber si mi es posa no es compatible con la bb recien nacida es peligroso

Información adicional
es que hoy le dijeron que la bb no es compatible con la mama y quiero Saber si eso es peligroso muchas gracias

Si, si puede ser peligroso, pero depende de cual de los dos tipos de incompatibilidad tenga, de grupo: A, B, O, no son tan severas, se suelen corregir con fototerapia, puede ocurrir desde el primer embarazo . De RH: la madre siendo negativo y el bebé positivo, en ese caso suelen ser severas, se manifiestan tempranamente en el bebé, pueden requerir fototerapia y exanginotransfusión, pero solo afectan desde el segundo embarazo, en el primero solo ocurre la sensibilización de la madre, por lo tanto se debe prevenir poniendole en el primer embarazo a la madre la inyección anti D para evitar la reacción en el segundo embarazo.

Si gustas en una futura pregunta nos especificas exactamente el tipo de sangre de ambos padres y del bebé para explicarte con mayor detalle tu caso en específico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.