Hola buenas noches. .mi pregunta es si mi esposa no es compatible con la bb recien nacida es peligroso ..esperando su respuesta gracias

Preguntado por Hombre de 35 años

Si te refieres a alguna incompatibilidad sanguínea, si puede haber algún riesgo.

La incompatibilidad sanguínea puede ser de grupo (A,B,O) o de Rh (+,-). Cuando hay incompatibilidad existe algo que se llama isoinmunización, que significa que la madre crea anticuerpos (defensas) contra la sangre del bebé. Si ya hicieron el seguimiento y dieron egreso, no habrá más inconveniente seguramente y debe continuar los controles médicos indicado por el pediatra de cabecera.

En caso de que haya incompatibilidad se debe continuar el seguimiento médico después del nacimiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.