Que remedio hay para el extreñimiento para un bebé recién nacido,? gracias Espero muy formalmente su respuesta gracias.

Comprendo su preocupación. Es recomendable realizar algunas técnicas de movilización intestinal.

Pruebe lo siguiente:

  • Flexione las piernas del bebé llevándola hacia su abdomen, vuelva a estirar y repita.
  • Realice una modificación del ejercicio anterior, cuando las piernas del bebé se encuentren flexionadas simple los movimientos de una bicicleta.
  • Adicionalmente masaje en círculos y de forma gentil la región abdominal de su bebé.
  • Evite la automedicación o la administración de tes y remedios caseros.

En caso que el estreñimiento persista, se recomienda acudir con su pediatra.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor.